El técnico de Argentina puntualizó varias acciones polémicas frente a Paraguay, especialmente con el gol anulado a Messi.

Lionel Scaloni respiró profundo y lanzó una larga respuesta al ser consultado por las intervenciones del VAR en el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay en La Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«Creo que el tema del VAR hay que unificarlo, hay un montón de jugadas en las que podría haber actuado y no lo hizo», comentó el entrenador de la Albiceleste, para luego puntualizar en las acciones polémicas del juego entre argentinos y paraguayos.

«Nosotros nos quedamos con un jugador por un par de días o meses afuera, con una acción que el VAR no revisa», apuntó respecto a la fuerte infracción de Ángel Romero que lesionó a Exequiel Palacios y lo sacó de la cancha.

Además, respecto al penal de Paraguay que significó el 1-0 parcial, dijo que «puede cobrarlo o no, pero hay invasión de cancha de Valbuena de un metro y no se repite». Sin embargo, enfatizó en el gol anulado a Lionel Messi que era la victoria albiceleste.

En la acción previa, unos 30 segundos atrás, Nicolás González realizó una falta y que, tras el tanto de Messi, fue revisada por el árbitro Raphael Claus. «Más allá de que es legal, si te ponés a repetir la jugada en cámara lenta más te va a parecer foul y luego el tiempo que pasa, los pases que logramos hasta llegar el gol, no es que robamos la pelota y de ahí sale el gol, hubo varios pases», dijo.

«No lo digo en mal sentido, el fútbol así no le gusta a nadie», enfatizó Scaloni

Fuente: Directv Sports