Peter Crouch es uno de los futbolistas que más juego ha dado a la prensa tras su retirada. Siempre con sentido del humor y sin pelos en la lengua, suele contar sus vivencia en el mundo del fútbol y deja indiferentes a pocos. En su última intervención, ha recordado el choque de Champions que le enfrentó al Real Madrid en 2011, y la sinceridad le puede cuando habla del lance con Marcelo que terminó con su expulsión.

Corría el minuto 15 de encuentro cuando el internacional inglés vio la segunda amarilla y debía abandonar el choque tras una entrada al lateral brasileño del Real Madrid. La primera cartulina l ahabía visto en el minuto 5 por otra acción casi idéntica con Ramos.

«La primera tarjeta era justa. Fue una entrada a Ramos. Pero la segunda… no. La segunda es culpa de Marcelo. Ni siquiera le toqué, pero él hizo un vuelo increíble en el aire. Luego rodó y cuando el ábitro me sacó la segunda amarilla empezó a saltar de alegría. Nunca he querido patear tan fuerte a alguien como a Marcelo en esa ocasión. Fui ingenuo», reconoce Crouch en el podcast ‘From the Horses Mouth’.

La expulsión llegó con 1-0 en el marcador a favor de los merengues. Adebayor había abierto el marcador en el minuto 4. «El vestuario está bajo el estadio y hay filas y filas de aficionados encima. Estaba en el vestuario con una toalla en la cabeza y pude escuchar un gol tras otro. Pensé que todo dependía de mí». El Madrid terminó imponiéndose 4-0 y dejando sentenciada una eliminatoria que siempre estará en el recuerdo de Crouch, muy a su pesar.

TOMADO DE DIARIO AS