Álvaro Morata vive una buena temporada en la Juventus de Turín, donde se ha reencontrado con su mejor versión. Está goleando, se siente importante y ha regresado a la selección española.

El futbolista madrileño está cedido el cuadro italiano, pero pertenece al Atlético de Madrid , con el que tiene contrato hasta el 2023. El cuadro transalpino tiene una opción de compra por él, que puede ejecutar al final de esta temporada o de la siguiente, puesto que la cesión es por dos años.

El caso es que no está claro que Morata vaya a volver al Atlético . Lo lógico sería pensar que no, pero nunca se sabe. Él mismo reconoce que no sabe qué pasará. Su sorprendente salida del club colchonero, en el que decía estar bien, ha reabierto una vieja sensación de desarraigo del jugador.

Él dice que le molesta que se ironice con sus palabras respecto a los sentimientos sobre los clubs por los que ha pasado. Y en este sentido, el jugador ha sorprendido a todos desvelando en qué equipo le gustaría retirarse en el mundo del fútbol. Ni Real Madrid, ni Juventus, ni Chelsea… ni Atlético.

No, en el Getafe, club en el que militó cuando era juvenil y abandonó la disciplina del cuadro colchonero. “Me gustaría que la última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy”, señaló el madrileño, en palabras a la Cadena Cope .

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO