Fuentes del entorno de Maradona explicaron que, cuando se despertó tras la sedación a raíz de la intervención a la que fue sometido el martes, preguntó por el resultado de River. El actual entrenador de Gimnasia La Plata y apasionado hincha de Boca inquirió: “¿Cómo salió River?”. Y le informaron de la derrota de los ‘millonarios’ contra Banfield (1-3) en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional argentina.

Precisamente Marcelo Gallardo,entrenador de River, le mandó un cariñoso mensaje a Maradona deseándole que se recupere y pidió “que dejen a Diego en paz”. Fueron muchos los mensajes de apoyo dirigidos desde todos los ámbitos al mítico ex jugador argentino tras la intervención a que fue sometido el martes.

El mundo sigue pendiente de la salud de Maradona, quien fue operado con éxito en la noche del martes de un hematoma subdural (es decir, en el cerebro) que se le detectó tras ser internado el lunes por anemia, deshidratación y un bajo estado anímico. Diego evoluciona favorablemente y pasó la tarde de este miércoles acompañado de sus tres hijas, Dalma, Giannina y Jana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO