Luis Muentes, principal de la Agremiación de Árbitros, aseguró que mañana van a revelar y denunciar lo que sería un caso de corrupción dentro del fútbol ecuatoriano en lo que se refiere a dirigentes y gremio arbitral.

«Tenemos pruebas y vamos a desenmascarar a la gente corrupta, incluso a la gente de nuestro gremio. Ahora tenemos pruebas y vamos a develarlas, con nombres y apellido. Tenemos que depurar al futbol ecuatoriano, a los árbitros y dirigentes» expresó Muentes en el programa Nada Personal de Radio Caravana.

Agregó que hubo un caso en la Serie B: «Al árbitro Carlos Bayas le ofrecieron $10.000 para pitar de una forma en un partido de la serie B y por eso lo sacamos del partido al recibir la denuncia, presentaremos las pruebas del caso».

Muentes fue al frente y aseguró que irán con todo para que se esclarezca este tema: «Si algún día tuvimos que callarnos era por qué no teníamos pruebas, pero el día de mañana revelaremos con pruebas. No perdonamos la corrupción y si hay un árbitro corrupto es por qué hay un corruptor que lo compra».