Carlos Manzur, ex presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dejó algunas declaraciones polémicas acerca de posible corrupción relacionado al entorno exterior de los árbitros.

Manzur manifestó en el programa De Una de Radio Diblú que esto es algo que afecta a los árbitros: «Una cosa es el nivel del arbitraje y otra cosa son los problemas a los que los arbitrajes están expuestos por gente que pretende controlar (todos los dirigentes)».

«Vivimos en una desconfianza permanente, unos utilizan el insulto, otros el favor, invitan a cenar o intentan comprar a los árbitros» aumentó Manzur.

El dirigente indicó que hay audios polémicos sobre estos temas: «Hay algunos audios que están siendo investigados en la Comisión Disciplinaria».

Para él, considera que esto no tiene fácil solución: «No hay fórmula para limpiar esto si no hay un gran acuerdo para cambiar, hoy en día los dirigentes todos desconfían de todos».

Su salida de la Comisión: «Tiene que ver con mi frustración de no poder cambiar esto, la corrupción existe… Por estar aquí metido, he perdido amistades».