El hombre de River Plate cree que por las circunstancias tener un cupo en el equipo tricolor es complicado, pero no imposible.

Rafael Santos Borré es el máximo goleador de River Plate desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas del club millonarios. Y esta parece ser la mejor era del cuadro de la banda cruzada por lo que lo que ha hecho el delantero tiene más valor. Sin embargo, para él, por ahora, no se ve un espacio claro en la selección de Colombia.

“Estar en la selección es algo con lo que sueño todavía, aunque la expectativa ha ido bajando. Todo dependerá de las circunstancias”, dijo el jugador en diálogo con Caracol Radio. Además, añadió cuál podría ser su función en caso de que Carlos Queiroz decida llamarlo.

“Podría hacer lo que hizo Teófilo Gutiérrez cuando estaba Pékerman. Ese sería un papel complementario para no alterar a los demás delanteros.” Igualmente, Borré resaltó que si bien le gustaría regresar a Europa, no quiere hacerlo a cualquier club y que por eso no hay afán.

“Es importante tomar una buena decisión. Por ahora estoy feliz en River y acá siento que puedo hacer muchas cosas”. Recordemos que Carlos Queiroz entregará la lista para los partidos frente a Uruguay y Ecuador el próximo 8 de noviembre.

Fuente: Directv Sports