El alemán Thomas Tuchel confirmó que el brasileño no volverá a jugar con el equipo parisino antes del parón de selecciones.

Luego de sentir una molestia que lo obligó a dejar la cancha en el partido ante Basaksehir por la Champions League, el PSG confirmó que Neymar se perderá los próximos partidos del conjunto parisino por una lesión en el aductor izquierdo.

De esta forma, los campeones de la Ligue 1 no podrán contar con el crack brasileño para los partidos de la liga ante Nantes de este sábado y ante el Rennes del 7 de noviembre. Además, el ex Barcelona no estará presente el próximo miércoles cuando PSG juegue ante Leipzig un partido clave por la Champions.

De esta forma, Neymar recién podría volver en PSG después del parate internacional, por lo que está la chance que el brasileño se pierda los dos partidos de Eliminatorias con la Verdeamarela.

Así lo confirmó Thomas Tuchel ante PSGTV: «Estamos tristes. Tiene una pequeña lesión en el aductor. Volverá después del descanso internacional. Creo que no podrá jugar para Brasil. No tiene una lesión grave, pero sí está herido. La información es que regresará después del parate”.

De cara al choque ante Nantes de sábado, el PSG también deberá lidiar con las ausencias de Mauro Icardi, Julian Draxler, Leandro Paredes y Marco Verratti. Ángel Di María tampoco estará por estar sancionado.

Fuente: Directv Sports