Jefferson Orejuela actual jugador de Barcelona SC, habló en una entrevista para MUNDO DEPORTIVO EC Y explicó toda su actualidad en el conjunto amarillo: «La verdad que estoy muy contento en mi nuevo equipo, es muy fuerte, hay una unión importante. Estoy trabajando para recuperar el ritmo que he acostumbrado en mis anteriores equipos.»

«Con trabajo y de a poco hay que volver a estar en óptimas condiciones. Algunos equipos se interesaron en mí, agradezco mucho a Liga, Barcelona y equipos de México por eso. Estoy muy tranquilo de la decisión de estar en Barcelona.», añadió el volante tricolor.

Luego se refirió a su conovtaria para el microcilco: «Estoy muy contento por haber sido llamado al microciclo. No he podido conversar con el profe Alfaro y estando allá lo voy a poder hacer y conocerlo. Me han dicho que es una persona que sabe mucho de fútbol.»

Y puntualizó: «Estoy muy contento por haber sido llamado al microciclo. No he podido conversar con el profe Alfaro y estando allá lo voy a poder hacer y conocerlo. Me han dicho que es una persona que sabe mucho de fútbol.»