Los Ángeles Galaxy no pagará la opción de 20 millones de dólares por el delantero cordobés, cuyo préstamo termina a fin de año.

Los Angeles Galaxy comunicó que no hará uso de la opción de compra de 20 mil dólares por Cristian Pavón, y el jugador podría regresar a Boca Juniors para las instancias finales de la Copa Libertadores.

El préstamo del delantero cordobés termina a fin de 2020, aunque el equipo de la MLS estaría dispuesto a negociar una transferencia por un monto menor. Cabe señalar que el jugador de 24 años es titular indiscutido en el equipo que dirige Guillermo Baross Schelotto, que luce un presente muy malo en la liga estadounidense con solo 18 puntos acumulados en la misma cantidad de partidos.

La dirigencia del club xeneize escuchará la oferta del equipo angelino, aunque no ve con malos ojos la posibilidad de que Pavón vuelva, teniendo en cuenta la situación judicial de Sebastián Villa que no lo deja participar de las competencias.

Además, Kichán tiene experiencia jugando instancias importantes con la camiseta de Boca. En total, Pavón jugó 128 partidos con el conjunto de la Ribera, convirtió 32 goles y cosechó cinco títulos.

Fuente: Directv Sports