La fiscalía serbia pide un castigo de seis meses porque «no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España».

Luka Jovic no levanta cabeza. Si su primera temporada en Real Madrid ha sido para olvidar, la segunda no está siendo mucho mejor. Ni dentro del campo ni fuera del mismo, con el delantero serbio enfrentándose ahora a seis meses de cárcel por haber violado el autoaislamiento para evitar el contagio de la COVID-19 durante el estado de alarma del pasado mes de marzo.

Según informó este jueves la agencia estatal serbia ‘Tanjug’, los fiscales de su país de origen solicitan una sentencia de prisión de seis meses para Jovic porque «no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España». Cabe señalar que, según la ley serbia, el tribunal debe ahora confirmar la acusación presentada por la fiscalía.

Además, Jovic tuvo la oportunidad de pagar una multa de 3,5 millones de dinares (30.000 euros) que habría evitado recibir más cargos, tal y como ha explicado la emisora estatal RTS. En ese sentido, se espera que este viernes la fiscalía publique más datos sobre el caso protagonizado por el delantero de Real Madrid, que llegó al Santiago Bernabéu la temporada pasada a cambio de 60 millones de euros.

Jovic fue titular en la derrota del Madrid contra Shakhtar Donetsk, por el estreno de ambos equipos en la Champions League. El punta serbio fue reemplazado en la segunda parte.

Fuente: Directv Sports