Boca-Internacional, River-Atlético Paranaense y Racing-Flamengo reeditan la vieja rivalidad sudamericana.

La Copa Libertadores ofrecerá varios choques interesantes en octavos de final y tres de ellos pondrá a prueba la gran rivalidad entre Argentina y Brasil por medio de sus clubes.

River superó una fase de grupos con Sao Paulo como uno de sus rivales, pero en el inicio de los playoffs tendrá a otro brasileño: Atlético Paranaense. Será el reencuentro con Lucho González, que jugó en el Millonario entre 2002 y 2005, además de un paso fugaz en 2015, para luego ser parte del Furacao desde 2016.

Relacionado:  Arroyo viajará a Argentina el martes

Boca tendrá por delante un duro enfrentamiento con Internacional de Porto Alegre, el equipo que tiene como bandera a Andrés D´Alessandro, ex-River. Además será el regreso de Carlos Tevez a tierras brasileñas, dónde brilló con la camiseta de Corinthians entre 2005 y 2006.

Para Racing la historia es más complicada, con Flamengo en un duro cruce de octavos. El equipo de Sebastián Beccacece presentó algunas dudas en el cierre del grupo y terminó segundo por diferencia de gol, lo que originó un sorteo poco favorable ante el vigente campeón.

Relacionado:  (VIDEO) APARECIÓ EL 'LOCO': BSC derrotó a Palmeiras en el Monumental

Fuente: Directv Sports