El entrenador del conjunto cetáceo destacó a sus dirigidos tras conseguir la clasificación a octavos de final.

Delfín fue el protagonista de la gran novedad del martes en Copa Libertadores a partir de su clasificación a los octavos de final obtenida tras su victoria 1-0 en Asunción sobre Olimpia, que le permitió ser escolta de Santos en su Grupo G.

El campeón del fútbol ecuatoriano en 2019 disfruta de una nueva etapa desde hace poco más de un mes con la llegada de Miguel Zahzú como nuevo entrenador y su mano parece haber surtido efecto.

En este contexto, el argentino celebró el acceso a la ronda de los 16 mejores y elevó el autoestima de su equipo. «Estamos a la altura de cualquiera y nos metemos a un sorteo histórico de Libertadores», consideró tras el juego en Paraguay en declaraciones que consigna futbolecuador.com.

Además, el técnico destacó al máximo dirigente del club de Manta por su aporte: «Quiero nombrar al presidente porque es una persona que nos acompaña y apoya. A él le interesa lo deportivo, es una recompensa muy importante para nosotros».

A su vez, el estratega del Cetáceo quiso resaltar la producción de sus dirigidos ante Olimpia. «La intensidad y orden que logramos… Fuimos conscientes de nuestras limitaciones, entendimos que había que ser equilibrados y tener mucha contención. Me quedo satisfecho con la actuación de mi equipo y posicionarme entre los grandes de Sudamérica», sentenció..

Fuente: Directv Sports