Cristiano Ronaldo decidió hacer un ‘live’ en su cuenta de Instagram desde su casa en donde está realizando el aislamiento obligatorio tras haber dado positivo de COVID-19 luego de haber sido parte de la Selección Portuguesa en la última fecha FIFA que hizo que vuele de inmediato hacia Turín.

El astro de la Juventus habló sobre como está viviendo esta situación: «Estoy bien, soy asintomático, no tengo problemas. Tengo el virus como dice la máquina, pero me siento bien, no siento nada para ser honesto. Duermo bien, no tengo dolor».

Sobre como esto ha afectado en su entorno, expresó: «Mi familia está en otro piso, no podemos estar en contacto, pero está bien. Cuando estás bien aquí, lo demás no es importante. Es difícil no estar en contacto con ellos, pero el protocolo es así y tenemos que respetarlo».

Respondió de manera contundente sobre las acusaciones del Ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, quién aseguró que CR7 no cumplió con los protocolos al regresar a Italia: !Estoy enojado porque es falso que no haya cumplido con los protocolos, estoy molesto específicamente con un señor del que no puedo decir su nombre porque yo jamás me he saltado los protocolos, es mentira».

Al final, Cristiano manifestó: «Es un asunto serio, pero no estoy asustado (…) estoy tomando mucha vitamina D, que es gratis. Y quiero agradecerles sus mensajes y apoyo, que se preocupan por mí. Espero que pronto pueda volver a entrenar, jugar y disfrutar la vida».