FOTO: @LATRI (CUENTA OFICIAL DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA).

Cristhian Noboa destacó la juventud del grupo de convocados en un dialogo con los medios en una rueda de prensa virtual en la Casa de la Selección. El mediocampista del Sochi dijo que le ilusionaba lo visto ante Argentina donde no pudo estar por temas logísticos.

«Debemos estar tranquilos. Aquí se puede ganar, perder o empatar. Pero lo más importante es la entrega de cada partido, debe ser al mil por ciento. Este grupo ilusiona muchísimo. Se vio un equipo muy joven y con muchas ganas de dejar en alto el nombre del país», expresó.

Acerca de lo que ha visto del DT Alfaro al mando de la Tri: “Ya estoy entrenando con el profesor Gustavo y me siento muy bien. Nos pide que seamos un equipo ordenado y fuerte en todas sus líneas y pensar siempre que ninguno va a ser superior a nosotros y podemos ganar a cualquiera”.

El partido del martes ante Uruguay: “Tenemos jugadores muy rápidos y potentes y eso debemos aprovechar contra Uruguay. Destacarnos en el uno a uno y no cometer errores. Debemos hacer respetar nuestra localía”.

“Tenemos un grupo de jóvenes que están preparados para cualquier partido. Va a ser una Eliminatoria larga, difícil y muy intensa. Necesitamos de todos ustedes, que nos apoyen. Estamos peleando por una sola bandera que es la de Ecuador”, finalizó.