Desde su llegada a la selección pentacampeona del mundo, el DT solo ha sumado cuatro derrotas entre partidos oficiales y amistosos.

Luego de la victoria sobre Bolivia, o mejor, de la goleada sobre los bolivianos (5-0) los número de Tite siguen mejorando con la selección de Brasil. El DT, que llegó al equipo en 2016 para reemplazar a Dunga, tiene unas estadísticas envidiables en el banco del gigante sudamericano.

En 49 partidos, el saldo son 35 victorias, 10 empates y apenas cuatro derrotas. Además, son 105 los goles marcados y 17 los recibidos lo que lo deja con una efectividad del 78,2%.

Si nos vamos a partidos oficiales hablamos de 18 victorias, cinco empates y una derrota, y en amistoso hay 17 triunfos, cinco igualdades y tres caídas. En otras palabras, puede que la selección a veces no guste, pero va para adelante, suma y cuando de eliminatorias se trata eso es lo importante para llegar a un Mundial.

En la próxima salida, Brasil irá a Lima para medirse con Perú, que viene de empatar en Asunción con Paraguay en un duelo bastante emocionante, y rudo. Una reedición de la final de la Copa América del año pasado en la que los brasileños se quedaron con el título.

Fuente: Directv Sports