En la agonía de un vibrante y emocionante partido, Bayern Munich encontró la victoria (4-3) sobre Hertha Berlin por la Bundesliga alemana. Robert Lewandowski anotó los cuatro goles de su equipo.

Los bávaros se pusieron en ventaja a través de un doblete de Robert Lewandowski (40′ y 51′) y antes Thomas Müeller había errado un penal.

Todo caminaba sobre rueda para los locales, sin embarg la gente del Hertha Berlin nunca bajó los brazos y encontró la paridad por intermedio de Jhon Cordoba (59′) y Matheus Cunha (71′).

Pero, nuevamente Robert Lewandowski, sobre los 85′, puso su sello goleador para anotar un ‘Hat Trick’, aunque fue efímera la alegría de los muniqueses porque, tres minutos más tarde, Jessic Ngankam puso un vibrante 3-3.

Todo pintaba para el empate para desazón de los hinchas del Bayern, pero en los descuentos el árbitro Benjamin Cortus cobró un penal que fue bien ejecutado por Lewandowski, quien terminó anotando un ‘póker’ y ser salvador de bávaros.

Con esta victoria, Bayern Munich sumó seis puntos y se ubica en la cuarta casilla, mientras que el Hertha Berlín se quedó con tres unidades.