Empieza la temporada como acabó para David De Gea: con dudas. El portero del Manchester United ha encajado cinco goles en solo dos partidos y los rumores sobre un posible cambio bajo los palos han vuelto a la palestra.

Tanto es así que el Daily Mail informa que compañeros de equipo de De Gea están empezando a considerar que Dean Henderson, que se salió la pasada temporada en la cesión con el Sheffield United, debería ser titular. Un pensamiento que ha tenido gran parte de la afición de Old Trafford desde el regreso del guardameta.

Henderson, hasta ahora, ha sido titular solo frente al Luton en la Carabao Cup, en la que dejó su marco a cero (3-0), y se espera que tenga otra oportunidad este miércoles contra el Brighton, lo que le puede valer para ganar puntos de cara a una titularidad en partido de Premier League.

De hecho, el meta inglés ya advirtió que no se conformaría con el rol de suplente y está dispuesto a pelear con todo con De Gea. “No sería inteligente sentarme y no jugar a fútbol. Se puede sacar muchas cosas de un entrenamiento y, obviamente, aprender de De Gea y los demás porteros, pero no creo que haya ningún reemplazo para el hecho de tener minutos”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO