El ecuatoriano ha disputad con los canarios, el que es el juego más importante entre clubes en el balompié turco. Esta vez se desenvolvieron como visitantes y le sacaron un empate sin goles al elenco del Galatasaray.

Primera parte que ya se jugó con intensidad ante la necesidad de ambos clubes por ser protagonistas dentro del campo de juego. Esto permitió que todo se convierta en un intenso ida y vuelta que para mala suerte, no tuvo conquistas.

Llegó la etapa de complemento y curiosamente, la tónica se mantuvo pero ninguno de los dos clubes ha sido capaz de poder sacarse diferencias. Pese a un incidente registrado con una bengala, se debe destacar que no hubo expulsados como suele pasar con estos duelos.

Enner Valencia sumó un nuevo compromiso como titular con el Fenerbahce y completó los noventa minutos sin mayores problemas. Pese a que al ecuatoriano aún no se le abre el arco, de a poco se muestra más consolidado.

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Gonul, Lemos, Tisserand, Erkin; Turuc (Kadioglu), Sosa. Luiz Gustavo, Tufan (Yandas), Thiam (Samatta); Enner Valencia.

Tomado de futbolecuador.com