Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, salió al paso de las críticas que lo señalan como el responsable de la partida de Luis Suárez del club culé.

«Parecía que yo era el malo de la película y no es así, desde el primer día he demostrado respeto por el por el jugador y por la persona que es. Él entrenó al máximo desde el primer día» expresó el DT neerlandés en una rueda de prensa previo al partido ante el Villareal.

Agregó que esto fue una decisión institucional: «Le dije que tenía dificultad para jugar, pero que si se quedaba era uno más. Son decisiones del club. La entidad, antes de que yo llegara, ya tenía pensado hacer cosas. Se fue al Atlético de Madrid y le deseo toda la suerte del mundo».

Respecto a la reacción de Messi con respecto a la salida del uruguayo en donde tuvo una fuerte rajada a la directiva del club: «Es normal que un jugador esté triste cuando un amigo se va del club, es parte del fútbol. Pero lo más importante es cómo ha sido Leo en las sesiones y los partidos. Ha sido un ejemplo de compromiso con el club. Estuvo afectado un día, pero luego volvió bien».

FUENTE: MARCA.