El Fideo aportó un gol y una asistencia en el triunfo de PSG ante Niza, y se expresó en las redes sociales con una publicación que podría estar dirigida a Scaloni.

Luego de alcanzar la final de la Champions League, Paris Saint-Germain tuvo un comienzo algo complicado en la Ligue 1. Tras dos derrotas en los primeros partidos, el equipo de Thomas Tuchel necesitaba recuperarse. Y lo hizo, primero, ante Metz, con un ajustado 1-0, y, ahora, contra Niza, con un 3-0 que se pareció más al arrollador equipo de la temporada pasada.

Quien tuvo un gran partido fue Ángel Di María, siendo protagonista en dos de los tres goles del encuentro: capturó un rebote para convertir el 2-0 y, luego, ejecutó el tiro libre que Marquinhos cabeceó a la red para poner el resultado final.

Tras el triunfo, el Fideo se expresó en las redes sociales con un mensaje cifrado cuyo destinatario bien podría ser Lionel Scaloni: «Pase lo que pase jamás bajaré los brazos. Jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir…».

El seleccionador nacional presentó su primera lista de convocados del año para la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Di María no está entre los elegidos para el inicio de este nuevo ciclo, que tendrá la Copa América 2021 antes de la Copa del Mundo.

Fuente: Directv Sports