Hoy se confirmó que Pervis Estupiñán se fue al Villareal en un traspaso que promete mucho a favor del jugador ecuatoriano que vuelve a la Liga Española donde rindió de gran manera con el Osasuna la pasada temporada.

El Villareal confirmó que la operación estuvo por los 16.4 millones de euros, que convertidos a dólares llegan a ser $19’450.000. Esta cifra lo convierte en parte de un selecto grupo de top 3 de traspasos más caros en la historia del país.

Relacionado:  Las 3 lecciones que TODOS deberían aprender de Anderson Naula

Este top es comandado por Antonio Valencia cuando el Manchester United lo fichó en 2009 por la cifra de 22.5 millones de dólares, el tricolor se quedó diez años en el equipo ‘Red Devil’ ganando varios torneos y hasta convirtiéndose en capitán.

En segundo lugar está Enner Valencia quien tras un gran Mundial en 2014, el West Ham lo compró al Grupo Pachuca por 20 millones de dólares. ‘Superman’ no pudo adaptarse al fútbol inglés y estuvo poco tiempo.

Relacionado:  #DatoHavoline A ROMPER LA RACHA: La Tri lleva 290 días sin ganar

Y ahora, entra Pervis Estupiñán con sus $19’450.000 que el Villareal pagó por él con el objetivo de consolidarse cada vez más en el fútbol europeo.