Desde los Países Bajos aseguran que todo está listo para que el jugador llegue al cuadro de Koeman.

Barcelona sigue buscando delantero y en los Países Bajos aseguran que el elegido es Memphis Depay. De hecho, medios de ese país aseguran que el club blaugrana va a cerrar esta misma semana el fichaje del futbolista neerlandés.

Según De Telegraaf, el Barça pagará 25 millones de euros por el jugador y otros cinco en variables, un precio que Olympique de Lyon se ha visto obligado a aceptar para sacar rendimiento económico al futbolista antes de que entre en su último año de contrato y corran el riesgo de que se marche como agente libre.

Depay es una petición expresa de Ronald Koeman, que conoce bien a su compatriota tras dirigirlo los últimos meses en la selección de Holanda y llegaría para reforzar el ataque blaugrana ante la posible salida de jugadores como Luis Suárez y Martin Braithwaite.

Barcelona también había intentado contratar al argentino Lautaro Martínez, pero no hubo nunca un acuerdo con Inter de Milán, además de que el agente del jugador, Beto Yaqué, dejó claro que no se iría de la Serie A este año.

Fuente: Directv Sports