Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con DE UNA de RADIO DIBLÚ acerca de varios temas, entre esos, de los futbolistas que cree que deberían estar en la selección nacional.

"Hay que ir al jugador y decirle lo que queremos de la selección, hay que empezar por los referentes que puedan estar vigentes, pero a la vez hay que hablar de los jóvenes. Queremos que el jugador sienta que hoy hay otro ambiente en la selección y que el cuerpo técnico está ahí para respaldarlos, para darles la confianza y que confiamos en ellos", comentó el dirigente.

Relacionado:  ¡Hoy debía jugarse el Argentina - Ecuador!

Luego, agregó: "Todos los jugadores son bienvenidos en la selección, Ya depende de ellos si aceptan. La experiencia de algunos jugadores será importante para motivar a los más jóvenes".

"Quizás son pocos ya los que están en vigencia (de los referentes) a los que puedes preguntar cómo fuiste al Mundial. Yo sí creo que la experiencia es importante. Ahí va a estar el éxito de lo que haga Gustavo en cuanto a armar un grupo, él aprovechará todos esos temas", sentenció Egas.

Relacionado:  (VIDEO) "Chiriboga entendió que al futbolista se debía tratar como profesional"

Nota de: Víctor Loor Bonilla