Fabián Bustos, DT del Barcelona SC, se refirió al tema de algunas polémicas por decisiones arbitrales en partidos de las últimas jornadas de la Liga Pro. De hecho, Pablo Repetto (DT de LDU) hizo referencia de algunas de ellas en el partido del conjunto amarillo ante Mushuc Runa. Ante esto, Bustos respondió.

«Hay errores arbitrales desde hace muchas fechas, no vale la pena repasar cada uno. Son errores humanos, que a veces favorecen a uno u otro. El VAR les ayudaría mucho para corregir las cosas que no ven y haya más justicia» afirmó el entrenador del ‘ídolo’.

Acerca de la definición de la etapa donde BSC está en la lucha junto a LDU, Católica e Independiente:

«Vamos partido a partido, quedan cuatro fechas para todos y no habrá partidos fáciles para nadie. Intentaremos hacer nuestro trabajo, sacar el resultado y pensar en el siguiente rival (…) Si alguno de los otros líderes pierde bienvenido sea, son equipos que tienen técnicos con años de trabajo, nosotros intentaremos hacer lo nuestro y que la cantidad de puntos que hagamos nos permitan ganar la etapa».

Sobre la carga de partidos y las rotaciones: «Burrai, Castillo y Riveros han jugado todos los partidos, pero están bien, son profesionales y jóvenes, pueden soportar esta seguidilla de partidos. Casi no hemos descansado, pero no hay excusas, siempre buscamos ganar».