Jorge Messi ha enviado una carta esta mañana a Javier Tebas, presidente de la Liga Española, con el fin de responder el comunicado que la entidad dio a conocer hace unos días atrás respaldando al FC Barcelona con respecto al pulso que persiste con el jugador Lionel Messi.

Según LaLiga, el contrato sigue en vigor y por ende la cláusula de rescisión de 700 millones también, por lo que no facilitarán la salida del crack por menos de aquello, situación que no gustó al entorno de Messi.

Relacionado:  No cayó bien la carta de Di María y en el Madrid prepararían una respuesta

"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una “cláusula de rescisión” aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20" inicia el comunicado del padre y representante de la estrella argentina.

Relacionado:  (VIDEO) FIESTA CULÉ: El Barca goleó con una actuación brillante de Neymar

"Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto" asegura el representante de Leo en esta carta.