Toni Kroos suele mantener a sus aficionados al tanto de toda novedad mediante Einfach mal luppen, podcast que mantiene junto a su hermano Felix. En la última edición, el mediocentro alemán del Real Madrid también se pronunció sobre el culebrón en torno a Leo Messi y desveló que, como madridista, no le desagradaría que el astro argentino terminara poniéndole punto y final a su etapa en el Camp Nou.

Durante la charla con Felix, futbolista que milita en el Unión de Berlín, Toni admitió que la noticia sobre el deseo de Messi de querer abandonar el club de su vida le «sorprendió». Sin embargo, el campeón del mundo con la Mannschaft, precisamente, no le pondría piedras en el camino. «Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado», explicó.

Cuando ambos hermanos comenzaron a discutir sobre el posible destino de Messi, Toni admitió que no tiene «ningún tipo de información privilegiada. Creo que lo más probable serían Pep y el City». Lo que el centrocampista sí tiene claro es que no cambiará el Camp Nou por el Santiago Bernabéu. «No creo que fuera capaz de hacer eso», dijo sobre la remota opción de que Leo termine fichando por el Real Madrid. «Para decirlo en español: para eso hay que tener cojones», conluyó Toni.

TOMADO DE DIARIO AS