En estas horas, Lionel Messi y Pep Guardiola están más cerca que nunca. Mientras Leo define su salida del Barcelona y espera que sea lo más amistosa posible en medio de un clima de tensión, el Manchester City pica en punta en la pelea por contratarlo, el entrenador está disfrutando de unos días de descanso en su ciudad. ¿Aprovechará la ocasión para reunirse con el 10?

Este viernes, el DT de los Ciudadanos salió a recorrer la noche y cenó en un famoso restaurante de comida china. Con mucha buena, posó para la foto con uno de los empleados del lugar y la foto se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Si bien Pep suele ir a Barcelona en sus tiempos libres, esta vez la situación es diferente y muy especial.

El argentino quiere irse del club culé lo antes posible y su futuro parece estar en la Premier League, más precisamente en el Manchester City. La posibilidad de reencontrarse con Guardiola será un factor clave en la decisión que tendrá que tomar el 10: juntos, ganaron todo en el Barsa y Leo necesita volver a sentirse cómodo dentro de una cancha, con un proyecto futbolístico claro.

De esta manera, la prensa española asegura que en las próximas horas se van a reunir para que Messi pueda terminar de tomar una decisión. La última expresión del ex DT del Barcelona sobre el futuro del zurdo se dio el pasado 7 de julio, en la previa de la goleada 5-0 al Newcastle. Es que cuando nació el rumor de que la Pulga se podría alejar del cuadro catalán, le preguntaron en conferencia si era cierto que se diera una posible llegada del zurdo.

«Ya respondí esa pregunta sobre el traspaso, no voy a hablar hasta el final de la temporada. Mi deseo es que Messi se quede en Barcelona, ese es mi deseo», fue su respuesta. ¿Habrá cambiado de opinión?

FUENTE: OLÉ.