El arquero de Técnico Universitario, Walter Chávez, sufrió un choque en el partido ante Macará de este martes y tuvo que ser llevado en camilla a una ambulancia, donde posteriormente fue trasladado a un hospital cercano. El jugador ecuatoriano fue diagnosticado con un trauma craneoencefálico leve más traumatismo costal leve, que lo obligó a hacer reposo domiciliario.

Sobre esta situación, el mismo Chávez contó en Mundo Deportivo FM que «Gracias a Dios estoy bien, fue una caída muy fuerte que quedó solo en un susto. Después del partido fui directo a hacerme los exámenes y me dieron 48 horas de reposo».

«Perdí un poco la memoria, recuerdo que me senté y que podía seguir pero enseguida perdí la memoria. Los doctores hicieron un excelente trabajo y pude recuperar la memoria», agregó.

«Ahora hay que ver con los entrenamientos cómo me siento, ya cumplí las 48 horas de reposo. No he tenido mareos después del reposo, depende de mí si puedo estar el sábado», finalizó refiriéndose a si llega al partido contra Emelec en el Estadio Bellavista.

¡TOMADO DE FANBOLEROS EC!