Raheem Sterling, extremo del Manchester City, dio negativo en la prueba del coronavirus tras haber asistido a la fiesta del 35 cumpleaños del atleta Usain Bolt. El velocista ocho veces ganador de una medalla de oro olímpica y poseedor del récord mundial de los 100 y 200 metros dio positivo. La celebración, sin mascarilla, tuvo lugar en Jamaica.

Fuentes cercanas a Sterling aseguraron que “Raheem se encuentra bien y no muestrea síntomas de coronavirus”. El internacional inglés fue sometido al test en Jamaica y pasará otro a su llegada al Reino Uniuted. El positivo de Bolt, que celebró la fiesta en su casa, lo confirmó el Ministerio de Salud de Jamaica.

Sterling espera entrar en la lista de convocados de Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, para los partidos de los ‘pross’ correspondientes a la Natioans League.Todos los integrantes de la convocatoria deberán ser sometido también el lunes a una prueba del coronavirus antes de incorporarse a la concentración.

La selección inglesa se enfrentará el 5 de septiembre a Islandia y el 8 a Dinamarca en la 1ª y la 2ª jornada respectivamente de la Nations League.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO