Un ‘bombazo’ a nivel del fútbol mundial se acaba de levantar desde Argentina y tiene serias repercusiones en el fútbol europeo.

Lionel Messi comunicó al FC Barcelona que se quiere ir del club tras una temporada en donde estuvo muy lejos de los objetivos, con problemas entre plantel y dirigentes y sumido en una crisis institucional.

El ’10’ lo hizo saber vía burofax, según TyC Sports. «El burofax es un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros» señalaron también en Olé.

Cabe recalcar que en el contrato existe una cláusula que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada. Messi tiene contrato con el equipo hasta 2021.

Messi había tenido una reunión con Ronald Koeman, flamante DT del conjunto culé en donde le dio a conocer las inconformidades pero tras las anunciadas salidas de Luis Suárez (su ‘socio’ en la cancha) y Arturo Vidal al parecer se les vendría la del mejor jugador de su historia.

El Manchester City, PSG e Inter son los clubes que han mostrado interés y que podrían afrontar un fichaje de este calibre de un jugador que ha marcado una época con seis Balones de Oro.