Lionel Messi pateó el tablero este martes y el mundo del fútbol quedó conmocionado. Y, así como el comienzo de esta larga historia se dio con un contrato redactado en una servilleta, el final aparece con un fax, un medio que puede sonar antiguo pero mantiene su vigencia a la hora de efectuar notificaciones legales.

En una imagen que trascendió a los medios, se aprecia lo escrito por los letrados del jugador. «Solicito que se proceda a resolver (dar por finalizado) el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad», anuncia la Pulga.

Por último, agrega un párrafo de gratitud y reconocimiento para el club: «Agradezco todas las oportunidades de ofrecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano, pero motivos personales me (texto tachado) esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club».

FUENTE: TYC SPORTS.