FOTO: BARCELONA SC

Christian Colmán afirmó que casi no pudo dormir de la emoción de anotar el gol decisivo para Barcelona en el último Clásico del Astillero que triunfaron agónicamente en el Monumental Banco Pichincha ante Emelec.

El delantero paraguayo manifestó lo siguiente en una rueda de prensa virtual: «Ganarle así al rival eterno fue emocionante, casi ni dormí. Ahora que se me abrió el arco sería bueno seguir en racha, el delantero vive de goles. Se vienen partidos difíciles y quiero seguir marcando para ayudar a BSC».

Acerca de la reacción de sus compañeros tras el gol que tanto esperaba: «Anotar en un clásico es hermoso, hace tiempo no hacía un gol oficial, no sabía ni como festejar. Mis compañeros me felicitaron por mi gol y sacrificio, entreno bien y siempre me motivaban diciéndome que ya me iba a tocar».

La competencia por ser el ‘9’ de BSC: «Siempre doy todo en los entrenos, después depende del técnico si te llama o no. Ayudaré al equipo como titular o en la banca. Es una competencia sana entre los 3 delanteros, con dos tan buenos como José o el loco Álvez».