Toni Kroos habló sobre la derrota del Barcelona ante el Bayern Munich por 2-8. Lo hixo en el podcast Einfach mal Luppen que realiza junto a su hermano Félix. El centrocampista desveló cómo reaccionaron los jugadores el grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros del Madrid.

“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, bromeó sobre la reacción en el vestuario blanco. El alemán del Real Madrid confesó que no vio el partido y que tras saber el resultado, le envió un mensaje a Kimmich.

Relacionado:  CALIENTA LA REVANCHA: "Con once jugadores hubiéramos ganado"

Kroos recordó cómo se vivió la derrota del Barça en Roma en 2018. “La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”, señaló Kroos que tiene claro que el Bayern es el favorito para ganar la Champions. El alemán considera que el equipo bávaro es el favorito también para los aficionados madridistas tras haber eliminado al Barcelona".

Relacionado:  Defensa de urgencias para el Madrid ante el PSG

Kroos consideró que tras ganar LaLiga y la Supercopa de España, la temporada ha sido buena, y aseguró que la derrota ante el City ya está superada, aunque reconoció que “pero eso no significa que no me siga molestando. El Real Madrid debe llegar más lejos de los octavos”, sentenció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO