La Selección Ecuatoriana busca Director Técnico y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol han llegado a una terna final para ver quién será el que suceda a Jordi Cruyff en el cargo.

Se pudo conocer que los nombres son los siguientes: Guillermo Almada, Matías Almeyda y Jorge Célico. Ahora, el próximo paso será evaluar y hacer los acercamientos posibles con los candidatos y así tomar una decisión al respecto.

El más mencionado en los últimos días ha sido Almada, quien el día miércoles en diálogo con STUDIOFÚTBOL indicó que nadie de la Federación había conversado con él pese a los rumores.

Mientras que en el caso de Almeyda se encuentra dirigiendo en la MLS, precisamente en el San José Earthquakes y antes ya sonó para la Tri antes de que Gustavo Quinteros tome el mando.

Por último, está Jorge Célico quién es un «hombre de la casa» al tener a su cargo todas las divisiones formativas de la Tri además de haber dirigido la mayor por dos ocasiones de manera interina.

La FEF tiene pensado ya tener pronto al nuevo entrenador en el caso que las eliminatorias se inicien en el mes de octubre, donde salvo casos de fuerza mayor, Ecuador deberá enfrentar a Argentina en Buenos Aires y a Uruguay en Quito.