El argentino no se perderá el duelo de cuartos de final de la Champions League, a pesar del duro golpe que sufrió ante Napoli.

Lionel Messi terminó el duelo ante Napoli con un fuerte dolor en el pie izquierdo, producto de la patada que sufrió de Kalidou Koulibaly en el primer tiempo, pero desde Barcelona aseguran que no se perderá el partido del viernes ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

Después de un lunes sin trabajo para los dirigidos por Quique Setién, el argentino entrenó a la par de sus compañeros este martes en la Ciudad Deportiva, pero lo hizo con un importante vendaje en la pierna lastimada.

Con un funcionamiento colectivo que todavía deja dudas, Messi es el principal arma con el que cuenta Barcelona para aspirar a quedarse con la Champions League, y un dolor en el pie no le impedirá seguir adelante en la competición.

Con los regresos de Sergio Busquets y Arturo Vidal, ausentes en el partido contra Napoli, el equipo catalán podrá alinear su mejor formación para intentar meterse entre los mejores cuatro de la cita continental.

Fuente: Directv Sports