Ronald Araujo, central del FC Barcelona, acudió este jueves a la presentación de la 19ª edición de la presentación del libro ‘Relats Solidaris de l’Esport’. Además de referirse a las declaraciones de Gündogan, el charrúa también habló claro sobre su expulsión ante el PSG y su posible renovación con el FC Barcelona.

De su futuro, Araujo explicó que «siempre se habla del futuro toda las propuestas, siempre es así. Estoy muy contento estar en Barcelona mi familia está feliz, voy a darlo todo hasta el final», dijo, tras explicar que una vez acabe la temporada sus agentes volverán a sentarse con el club para hablar. «Va bien, inicié conversaciones gente del club estamos pensando en los partidos al final de temporada nos sentaremos», señaló.

Respecto a la roja que vio ante el PSG, y que dejó al equipo con 10 jugadores durante más de una hora, Araujo señaló que «no me siento responsable, pero condiciona el partido dejando con 10 al equipo», admitió. «Luego hay muchas cosas en el contexto del partido, se lo que puedo aportar al equipo. Agradecido al equipo que siempre me está enviando mensajes, y al público que cuando me expulsaron cantaron uruguayo, el culé de verdad siempre me ha apoyado y me demostrado el cariño», explicó.

El internacional uruguayo no escondió su decepción por la eliminación ante el PSG. «Estoy triste como todos los culés, queríamos podernos clasificar,  lo teníamos en nuestra mano, es un jugada fortuita, 50% y 50%. Si la pitas, te tiene que expulsar», reconoció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO