Este sábado se pudo conocer que el defensa Arturo Mina, dejará el Yeni Malatyaspor, para ponerse los colores de un nuevo equipo en Turquía. La prensa de dicho país confirman este día que el ecuatoriano fichó por el Hatayspor.

A continuación la noticia completa:

En el último minuto, Hatayspor explota la bomba de transferencia … Hatayspor, el nuevo equipo de la Superliga, explotó tres bombas de transferencia. El equipo del sur reclutó a Facundo Sánchez, Rubén Ribeiro y Arturo Mina.

El nuevo equipo de la Superliga, Hatayspor, entró rápidamente en el traspaso. El equipo del sur reclutó a Facundo Sánchez, Rubén Ribeiro y Arturo Mina. Se espera que en breve se anuncien nuevas transferencias.

Lateral derecho de Argentina …

Se firmará un contrato de 2 años con el lateral derecho Fegundo Sánchez, el jugador clave del club Estudiantes de Juan Sebastián Verón. Sosa y Belluschi también dieron un informe positivo al comité de transferencias de Hatayspor por el jugador estable que ha usado la camiseta de Estudiantes 170 veces durante las últimas 5 temporadas . El Levante, el equipo de La Liga, también estuvo muy involucrado con el jugador.

Número 10 de Portugal

Hatayspor también terminó la cesión de 10 números. Fichó con Rubén Riberio, de 33 años, cuyo contrato finalizó con el nuevo equipo de la Superliga, Gil Vicente, que lleva tiempo investigando para esta región. En la segunda mitad de la temporada también vistió la camiseta el Riberio Sporting Lisboa, que mostró 4 goles y 3 asistencias en 13 partidos.

Hatayspor hizo su tercer traspaso procedente del Yeni Malatyaspor. Se llegó a un acuerdo con el tapón ecuatoriano Arturo Mina en todos los asuntos.