Una vez más, Lionel Messi es vinculado directamente con el Inter de Milan. El argentino, que evalúa si seguir o no en el Barcelona luego de la temporada 2021, volvió a encender todas las alarmas del Barcelona ya que dio un nuevo paso para alimentar los rumores de su llegada al Inter.

Según informa Mediaset, Lionel Messi compró una vivienda en en Viale della Liberazione, en la futurista Torre Solaria, uno de los lugares más exclusivos de la Lombardía, y a minutos del Giuseppe Meazza, estadio del Inter.

Hace unas semanas, La Gazzetta dello Sport informó que el Inter de Milan espera que Lio Messi salga libre del Barcelona y ofrecerle el mejor contrato de la historia del fútbol: cinco temporadas y 260 millones de euros.

Esta nueva vivienda de Messi queda a 6 kilómetros del estadio del Inter y a 20 minutos en auto. Además se destaca por ser el más alto de la ciudad.

«Una de los puntos a favor para seducir al capitán azulgrana es el Decreto de Crecimiento, un conjunto de medidas fiscales que son favorables para, entre otras personas, los deportistas profesionales», concluye Mediaset.

FUENTE: MARCA.