Esta tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito e Independiente del Valle jugaron un partido amistoso en calidad de simulacro para la Liga Pro. El resultado final fue 4-2 a favor de los ‘albos’.

En el primer tiempo los locales habían avisado con dos postes pero fue el visitante quien abrió la cuenta. A los 17 minutos, Edson Montaño sacó un centro certero que Darlin Leiton no desperdició en el segundo poste. 

A los treinta minutos, Junior Sornoza habilitó a Christian Cruz que corrió por la banda y se metió al área para vencer al portero.Esto no iba a ser lo único que ocurra pues cinco después iban a dar vuelta el marcador con un penal bien cobrado por Cristian Martínez Borja.

Relacionado:  Alejandro Cabeza, a un pie del fútbol de Bélgica

La visita trató de presionar en su intento por alcanzar la igualdad antes de irse al descanso. Su rival mantuvo la tranquilidad y no les iba a perdonar tras un error. A los 43 minutos, Junior Sornoza recuperó un balón en mitad de cancha y sacó el disparo a puerta para vencer al golero Pinos que estaba salido.

Relacionado:  (VIDEO) Damián Díaz: "Ni Newell's, ni Emelec"

A los 82 minutos, clara falta de Nazareno sobre Leiton dentro del área. El juez advirtió el penal y Gabriel Torres no perdonó con el cobro.

Finalmente A los 85 minutos, taco de Villarruel para Martínez Borja que encaró dentro del área y le dejó todo servido a Adolfo Muñoz que solo tuvo que empujar el esférico.