ELCHE, SPAIN - OCTOBER 13: Erick Castillo of Ecuador and Nicolas Gonzalez of Argentina battle for the ball during the UEFA Euro 2020 qualifier between Ecuador and Argentina on October 13, 2019 in Elche, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Nicolás González fue una de las grandes figuras de Stuttgart durante la temporada 2019/20 de la Bundesliga. Con sus 14 goles, ocho de los cuales llegaron en el tramo final del torneo tras el parate por el coronavirus, el argentino fue decisivo para que el equipo lograra el ascenso apenas un año después de caer a segunda y sus actuaciones no pasaron inadvertidas en el resto del continente: Milan lo sigue desde hace un año y en el club reconocieron que están a la espera de una oferta formal desde Borussia Dortmund.

«Por supuesto que escuchamos los rumores. Todavía no recibimos nada de parte del BVB, pero si ofrecen la cantidad correcta, nos sentaremos a hablar. No estamos en posición para decir que Nicolás se quiere quedar y por eso la idea es salir con un trato beneficioso para todos», admitió Sven Mislintat, director deportivo del conjunto suabo,en diálogo con Sport1.

González, por quien Stuttgart pagó 8,5 millones de euros a Argentinos Juniors a mediados de 2018, también está bajo el radar Rossonero. Según medios alemanes, el club italiano envió scouts a observar al atacante durante todos los partidos que disputó como local antes de la suspensión de la competencia por la pandemia, pero aún no avanzó formalmente con ninguna propuesta económica.

Por lo pronto, el delantero de 22 años ya le informó al club su voluntad de ser transferido, a pesar de que todavía le quedan tres años de contrato.

Fuente: Directv Sports