Emily Lima, DT de La TRI Femenina, conversó con DIRECT FÚTBOL acerca de varios temas; uno de esos fue el por qué aceptó el proyecto de la FEF a inicios de año y cómo han trabajado durante la pandemia del coronavirus.

"La Federación me presentó un proyecto muy ambicioso y cuando compartí todo con mi cuerpo técnico, que son personas que trabajan mucho, quedamos un poco en duda, porque es muy ambicioso. Pero al llegar acá vimos que se hace todo. El proyecto nos llamó la atención, dimos ideas y ahora estamos trabajando", comentó la brasileña.

Relacionado:  Congreso Extraordinario: ¡LOS DERECHOS DE TV VUELVEN A LOS CLUBES!

"Nosotros estamos trabajando muchísimo más en la pandemia. Nuestra rutina es estar en la cancha, y si no estamos en la cancha, vemos partidos, hablamos con las chichas, obersevamos y conversamos con las chicas que están en el exterior", relató.

Pero de inmediato, agregó: "En pandemia empezamos a hacer muchas cosas, estamos arreglando el proyecto y trabajamos junto a ‘Unidas por el fútbol’. Hemos tenido muchas reuniones para direccionar el proyecto que tanto hablamos. Ha sido un tiempo bueno, si se puede decir así, para que nosotros nos concentremos solo en esto para poner las manos en el trabajo. El proyecto está siendo confeccionado y todos se enterarán pronto de lo que pasará".

Relacionado:  Estrada: "Sí vamos a convocar a un Congreso Extraordinario"

¡Dejamos el video a su disposición! (A partir del minuto 1:35)

Nota de: Víctor Loor Bonilla