BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 14: Fernando Gaibor of Independiente celebrates after scoring the equalizer during the first leg match between Independiente and Gremio as part of CONMBEOL Recopa Sudamericana 2018 at Estadio Libertadores de America on February 14, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

Fernando Gaibor ya vislumbra su posible regreso al Independiente de Avellaneda -club dueño de su pase- tras un paso por el Al Wasl de Emiratos Árabes. El jugador tricolor dialogó con el programa Sportia de TyC Sports donde habló de esta situación.

«Estoy pensando en mi presente. Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver allá y honrar el contrato con la institución» empezó Gaibor.

Acerca de si ha tenido conversación con el entrenador Lucas Pusineri: «Habló con todos. Nos manifestó su postura. Está muy bien. A los que salimos a préstamo no nos tuvo. Estamos entrenando por Zoom hasta que esta situación vaya mejorando y nos permita entender el panorama».

«En lo personal, siento que puedo volver a tener una chance, arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro. No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo» afirmó el mediocampista al que se lo vinculó con Emelec hace pocos días pero no daban los tiempos para negociar.

Sobre su rendimiento en la primera etapa en el ‘Rojo’, Gaibor afirmó: «Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o del hincha».