Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó este lunes con los colegas de RADIO HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, recordó la situación del Piso 17 en la Copa América Brasil 2019.

«El manejo del piso 17 lo hizo de una manera pésima (refiriéndose a Francisco Egas), en contra de las decisiones, porque sí pidió nuestra retroalimentación después que levantó el avispero. Dijimos que no era coherente, los trapos sucios se limpian en casa. No había ni manual de conducta y un reglamento, que es lo normal. Generamos un tremendo lío», manifestó el dirigente de la ECUAFÚTBOL.

De la polémica con un referente histórico de La TRI, argumentó: «No se hizo esperar, y en el momento menos oportuno, salió Valencia a decirle sus 4 verdades a Egas. En su momento, Felipao y Montero se han quejado de un mal manejo a la interna. Entonces es preocupante».

«En Manta jamás tuve un ambiente que sentíamos que robábamos al jugador, nada de insultos; jamás ha sido ese nuestro manejo; tú te das cuenta de esas cosas», puntualizó Estrada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla