La prestigiosa revista France Football anunció este lunes la cancelación del Balón de Oro 2020 debido a las circunstancias excepcionales que han rodeado al mundo del fútbol por la pandemia global del coronavirus, algo que no había sucedido jamás desde su creación en 1956.

Un hecho que asegura que, al menos hasta 2021, el crack argentino del FC BarcelonaLeo Messi, siga mandado en solitario con seis galardones en su haber por delante de Cristiano Ronaldo, con cinco.

Una reacción que se ha vuelto viral

El Southampton, decimosegundo clasificado de la Premier League, reaccionó a la cancelación del Balón de Oro respondiendo a través de su cuenta de Twitter a France Football con un GIF de Danny Ings lamentándose por la anulación del preciado galardón individual, dando a entender que el delantero inglés podría haber optado a llevárselo.

Algo que, lógicamente, habría sido una auténtica quimera pese a la gran campaña que está realizando Ings con los ‘saints’, logrando 21 tantos en los 37 partidos de Premier League que ha disputado.

Una cifra que sitúa al ex futbolista de Liverpool Burnley a tan solo dos goles de Jamie Vardy, delantero del Leicester City que actualmente lidera el ránking de máximos goleadores en Inglaterra con 23 goles.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO