José ‘Tin’ Angulo, flamante refuerzo del Barcelona SC,habló este viernes 17 de julio en rueda de prensa virtual del club: «Estoy muy contento de vestir la camiseta del ídolo. Soy una persona diferente, vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón con BSC. Vengo a hacer goles, que es lo que sé»

Sobre la parte física explicó: «Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos y de ponerme a prueba y quiero que me dé la confianza el profe bustos».

Con respecto al recibimiento de la plantilla y cuerpo técnica: «El profe me dio la bienvenida y me hizo sentir muy bien, BSC es un grupo muy unido. El grupo me acogió y me dieron la confianza. Tenemos una pelea sana con los delanteros y espero ganarme mi titularidad».

Su petición a los fanáticos amarillos: «A la hinchada de BSC solo le pido paciencia, física y mentalmente estoy muy bien, solo me falta ritmo de partidos para volver a ser el Tin que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada».

Y por qué eligió a BSC: «Elegí al Ídolo porque es un equipo grande y de pequeño soñaba jugar aquí, ahora se cumplió, pero mi objetivo es ser goleador y quedar campeón con BSC, que es lo que quiere siempre su inmensa hinchada»