Un domingo de futbol con aficionados en el estadio. Eso que dimos por un hecho toda la vida y nos fue arrebatado hace unos meses es la gran noticia del día en Francia, donde el gobierno abrió los inmuebles deportivos al público y 5 mil personas se dieron cita para ver al PSG contra Le Havre.

A partir del primer minuto de este domingo, el gobierno francés levantó las restricciones para la asistencia de personas a espectáculos deportivos y de entretenimiento, entre ellos los partidos de futbol, aunque de momento sigue prohibido que los inmuebles estén llenos, de ahí que la visita a Le Havre del PSG solamente congregó 5 mil aficionados porque fueron los boletos que se pusieron a la venta.

Relacionado:  Thiago Silva vuelve a la selección de Brasil

Goles de Neymar, Mbappé e Icardi con PSG

Con todas sus estrellas en el campo, el PSG jugó este domingo el primero de sus tres duelos de preparación rumbo a las dos finales de Copa que tiene en puerta, además de pensar en los Cuartos de Final de la Champions contra el Atalanta.

Relacionado:  CASO CAVANI-NEYMAR: Forlán criticó a Dani Alves

Enfrentando al Le Havre de la Segunda División, los parisinos metieron cuatro goles en media hora y todos de sus delanteros letales: doblete de Mauro Icardi, más los tantos de Neymar y Kylian Mbappé. El resultado final fue NUEVE A CERO.

TOMADO DE MEDIOTIEMPO de México