BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 14: Fernando Gaibor of Independiente celebrates after scoring the equalizer during the first leg match between Independiente and Gremio as part of CONMBEOL Recopa Sudamericana 2018 at Estadio Libertadores de America on February 14, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

El jugador ecuatoriano Fernando Gaibor, en una entrevista con FANBOLEROS EC, aclaró los rumores que la prensa internacional está mencionando sobre su situación con su club Independiente de Avellaneda.

En las últimas horas, trascendió información de medios argentinos, donde aseguraban que Gaibor ya fue comunicado por Lucas Pusineri (entrenador del club) sobre su decisión de no contar con él para la próxima temporada.

Relacionado:  (VIDEO) PASE DE LUJO: Asistencia de Énner en la victoria del West Ham

Sin embargo, el ecuatoriano recalcó que no se la ha comunicado que no seguirá en el club argentino y aún espera que se defina su futuro.

"El técnico no me llamó aún, estoy esperando un comunicado del club con los protocolos a seguir, ya que está de por medio esto de la pandemia", le mencionó al medio mencionado.

Relacionado:  (FOTOS) IJT presentó auspiciante y uniforme

Además, el mediocampista confirmó que se encuentra todavía en Emiratos Árabes Unidos: "Sigo en Dubai, a la espera de poder volver a Ecuador para tramitar la inscripción y pasaporte de mi último hijo que nació acá hace dos semanas y luego poder continuar con Independiente o si ellos me comunican que no estoy en sus planes, buscar otro equipo".