Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, la crisis que se vive en FEF con directivos y entrenadores de la selección nacional.

«El fútbol ecuatoriano vive una situación delicada, hay que producir soluciones, no podemos estar divididos; que este comunicado de Conmebol (ratifica a Egas como presidente) sea el eje para trabajar en equipo», manifestó el dirigente albo.

«No me cansaré de proponer que entre las partes (Jaime Estrada y Francisco Egas) se tomen un café para buscar paz interna y encuentren la manera de poder trabajar en conjunto», añadió.

Respecto a Cruyff y su posible salida, opinó: «El acomplejado dice que por qué no llamamos entrenadores de primer nivel para La TRI; y cuando se lo trae, el mismo acomplejado dice que por qué se trae a uno que cuesta tanto… Son tan poco objetivos que da pena».

«¿Qué estará pensando Cruyff y Cordón al ver este conflicto interno? No se les permite iniciar el proyecto y ya se critica, somos poco objetivos; hay que encontrar el rumbo», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla