Samsung cuenta actualmente con su fichaje estrella: El modelo Galaxy S20 Ultra donde muestra todas las características necesarias para ser el mejor teléfono celular del mercado.

El móvil es de las ‘canteras’ de la serie Galaxy S20 donde tienen características de hardware impresionantes e innovadoras (como la cámara por ejemplo) hasta el software que permitirá muchas funcionalidades.

Han existido mejoras de diseño que «han culminado en una interfaz de usuario para el Galaxy S20 intuitiva, fluida, vibrante, y con función táctil optimizada» menciona Samsung.

Otra de las funciones mejoradas es la táctil donde inclusive habrá muchas facilidades con la espectacular cámara del S20 y se suma una nueva experiencia de sonido. Este smartphone tiene la mejor tecnología en temas de resolución y calidad de video (4K).

Con todas estas herramientas, no hay excusa para el amante del rey de los deportes: Podrás disfrutar de la mejor manera del fútbol en vivo desde aplicaciones que te permitan realizarlo para que puedas disfrutarlo con mucha comodidad.

Esto te permitirá ver al alcance de tu mano y con la mejor comodidad los partidos de competiciones tan importantes como la Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Liga Pro.

Así mismo, también puedes darte cuenta de la máxima calidad hasta viendo videos de partidos en Youtube y su cómodo sistema operativo Android te permitirá que estés informado con aplicaciones como StudioFútbol.

Además, en estos tiempos de pandemia, Samsung revela como se deben limpiar los dispositivos:

Señalan que debe ser con un paño de microfibra y una mezcla de 40% alcohol y 60% agua. También puede usarse el gel desinfectante de manos en un paño sin empaparlo demasiado.